Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

QUIEN DIJO QUE LOS VESTIDOS LARGOS NO NOS QUEDAN BIEN A LAS BAJITAS.



Mido 1.60cm, ni mucho ni tan poco, nunca me he considerado bajita, o mas bien, nunca me he sentido, no??? jjajajjaja.

¿ Por que os cuento esto?, pues porque me encantan los vestidos largos y los he llevado de siempre, de hecho antes de escribir este post, intentaba recordar, cual fue uno de mis primeros vestidos largos, uno blanco tipo ibicenco que aun me pongo mucho, y tiene la friolera de 14 años!!!

Cuando venís a la tienda y me decís que no os veis con vestidos largos porque sois bajitas, no lo entiendo!!!!! con lo bien que sientan, cuanto mas largos mas estilizan tu figura. Soy partidaria de llevarlos muy muy largos, casi arrastrando, como podéis ver en la foto.

Prefiero llevarlos con calzado plano, en la foto con" albarques Menorquinas", en color coral, que contrastan muy bien con el azul y blanco.
Vestido largo + tacón, hay que estudiarlo bien, no siempre puede ser una buena combinación...las cuñas de esparto o madera no quedan mal!, si no estáis seguras, optar por calzado plano, acertareis!

domingo, junio 26, 2011 by pecataminuta
Categorias: , | 2 comentarios

Comments (2)

  1. No es de mala, pero claramente en la foto sale por qué no les recomiendan el largo a las bajas! Pero en tu caso, no creo que seas muy baja, si no que en mi opinión, quedaría mejor con tacos, pero son gustos...
    Para mi 1,60m + vestido largo + sandalias bajas...mmmmm...es mas probable que limpiez el piso con el vestido...

Leave a Reply