Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

MODELITOS EN MENORCA

Os cuelgo algunos looks, lucidos en la isla este finde, jjajajjajajaj.
Como iba a descansar y a la playita básicamente, he optado por looks muy cómodos, pero no por ello, menos estilosos.jajjajajj.


En esta foto, aunque este mal decirlo, teniendo una tienda, jajjajajjaja, llevo total look Inditex, jajjajaja. vestido Zara, foulard Uterque, chaleco Zara, de otra temporada.
Estas dos, son las únicas del grupo donde suelo comprar, las otras no me van tanto!!, Zara, para algún básico, pero sobre todo, para comprar tendencias, que ni siquiera, tenemos aun en nuestras tiendas, y uterque, solo para complementos, sobre todo foulares!!!!!

Cuando empecé con el blog, mi idea era mostraros, además de la ropa de Pecata, como combino toda clase de ropita; vintage, ropa mas cara, con mas económica,.... hasta ahora no se había dando la ocasión, puesto, que casi siempre voy de Pecata, la verdad, aunque de vez en cuando, me gusta picotear de otras tiendas,claro, sobre todo cuando estoy de viaje. Como a todas, a mi, también me encanta ir de compras!!!!!!!!!!!!!!









La blusita color blanco beige, que llevo es de Replay, llegó a la tienda, la semana pasada, así que aun debe quedar alguna!, queda muy mona, verdad?????
El Pantalón de Phard, es de hace tres temporadas, creo...muy cómodo, el cinturón, es de zara de este año, y las bailarinas, de Pretty Ballerinas.




lunes, junio 13, 2011 by pecataminuta
Categorias: , , , | 4 comentarios

Comments (4)

  1. me encantan todos ellos!

  2. Q guapa!!!!!ME encanta tu estilazo....MUAAAAAAAAA!!!
    Marta

  3. Me apunto el nombre de las calas que casualmente tb vamos la última semana de Junio, que pasada!! y luciré el superbikini (bonito y comodo) de French que me compre en Pecata,jejeje. Por cierto estás muy guapa!!!Mery.

  4. Muchas gracias chicas!!!!
    pero como digo, de vacas imposible no estar feliz y guapas!

    Mery, las calas soooooonnnnnn!!!!, encima seguro que ya hace súper bueno!!!que suerte, yo solo pille de buen buen día, el domingo, cuando volvía, per bueno.....

Leave a Reply