Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

NEGRO +LENCERO+CORTO+BOTAS+ CUERO = SEXY LOOK.




Ojeando La Vogue de este mes, me ha llamado la atención este look, dejando atrás todas las tendencias que se llevan este verano, flores, colores pastel, combinaciones bloc....el negro siempre será negro!, uno de mis colores favoritos,sin duda! y si lo mezclamos con "chupa" negra de cuero, el resultado no puede ser mas sexy y favorecedor, y si encima a este look, le añadimos el toque lencero, que por fin se lleva sin complejos!!!! el resultado es genial!!!!!!!!!!
Desde luego yo, cuando tengo un mal día,me siento fatal, me veo fatal, no se que ponerme, de día o de noche, me da igual, recurro mucho a este look, me pinto los ojos negros, o los labios rojos, me desmaraño un poco el pelo y bualà, lista para la guerra! jajjajjajaj, me siento mas fuerte, mas sexy, mas guapa....todo ventajas, jjajjajjajajj.
os puedo sugerir este vestido de Plural, que encaja perfectamente con look propuesto hoy.

También en la Vogue, Elle Mcpherson, lleva también total look noir, y para mi, esta brutal.


si os apuntáis, en la tienda encontrareis, estos pantalones pitillo de Fornarina, desgastados, y este bolso en ante, de flecos, de French connection, setentero, aunque este año, esta súper de moda, es una adquisición para toda la vida, siempre se llevan, y encima este año se les alarga la vida también en verano, atrevete a ponertelo con unos shorts, y botas, o si quieres para ir a la playa.
Os iré enseñando como me lo voy combinando yo, pq junto a las sandalias romanas de phard, este bolso también lo estoy quemando!!!!
Cualquier complemento es capaz de cambiar cualquier vestido!!!!!!según el complemento, le daremos un aire u otro, sin duda este bolso, hace ese papel.

martes, junio 07, 2011 by pecataminuta
Categorias: , , , , | Deja un comentario

Leave a Reply