Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

FINDE EN MENORCA. PARECE QUE EMPIEZA EL VERANITO!!!!


Bañito y todo!! aunque el agua estaba,muy pero que muy fría, era imposible, no bañarse, en este paraiso.


Tanto esta foto, como la de arriba, están hechas en cala "Macarelleta", un autentico paraíso, de hecho, en muchos rankings, aparece entre las 10 mejores playas del mundo, lo vale no??????


Foto de abajo, cala Pregonda.
Esta foto me hace mucha gracia!!! casi todas las playas mas bonitas, solo puedes acceder andando, esta en concreto,"cala Pregonda", tenias 25 min de caminata, atravesando varios prados, mezclados con arena de playa, que raro eh????? por eso esta puerta en medio del camino, para que no se escapen las vacas!!!!! me pareció curioso.
Según me han dicho, esta playa, va a ser la portada del nuevo disco de Mike olfield, si podéis meteros en internet para ver mas imágenes, es espectacular.
Esta de abajo, no me acuerdo del nombre, ups, pero también es ideal.







lunes, junio 13, 2011 by pecataminuta
5 comentarios

Comments (5)

  1. Sin duda un destino al que hay que ir al menos una vez!!!!!! Nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó...repetiremos seguro!!! Y me encanta que incluyas tus viajes y tus modelitos varios en el blog!!! Muuuuuuuua

    Pilar Tocón

  2. AH SI SI!!!!!

    MUCHAS GRACIAS PILARITA, Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
    MUCHOS BESOS.

  3. QUE ENVIDIAAAAAAA!
    ES UNA DE MIS ASIGNATURAS PENDIENTES. TONI ESTUVO VIVIENDO UN AÑO ENTERO ALLI Y YO ME MUERO DE GANAS POR IR, ENTRE TUS FOTOS Y LO QUE EL ME CUETA...... LA BOCA SE ME HACE AGUA, JA,JA

    MUCHOS BESOS
    MARIAJO

  4. hombre Mariajo, pues este verano sin falta!!!! que esta muy cerquita, no tienes excusa, las Baleares son tan bonitas!!!

  5. hola pues creo que la última foto es cales coves, espectacular.Beatriz

Leave a Reply