Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

EN LA FÁBRICA DE PRETTY BALLERINAS!!!

El viaje a Menorca, dio mucho de si, la verdad. No me acordaba, que las Pretty Ballerinas, se fabricaban allí!!!!!!!!, para las que no lo sepáis, es la marca de bailarinas de Jaime Mascaro y Ursula Mascaro, seguro, que ellos os suenan mas.( en mas de un post, os he nombrado lo que me gustan, y lo agusto que las llevo).

Como el sábado amaneció nublado, pues aproveche para ir a visitar el paraíso de Pretty, jjajajajja, estaban todos los modelos, jajjajajja, me volví un poco loca!!!, jjjajjajajjaj.

Os enseño los tres modelos que me compre, dos son del outlet, y estas primeras, con un poquito de tacón son de temporada, me parecen tan graciosas.

Seguro que me veis muchas veces con ellas puestas.

bs

miércoles, junio 15, 2011 by pecataminuta
Categorias: | 8 comentarios

Comments (8)

  1. Las segundas me las pido!!!para cuando Pretty Ballerinas en Pecata...seria mi perdicion pero bueno...jajja!un besoooo

  2. Para mi tb la verdad!!jajjajjjajaj.
    os mantendré informadas, la idea es empezar esta nueva temporada!!!
    ya os cuento.
    bs

  3. me encantan las bailarianas de esta marca!!! me podrias facilitar en que zona de menorca conseguirlas? hare una escapada pronto seguro que caera una (si doy con la tienda claro, porque con mi sentido d la orientacion....)

  4. hola, pues muy muy fácil de llegar, esta en el pueblo de Ferreries, en la entrada del pueblo, hay varias naves, una de ellas, es la de Pretty, si no lo encuentras, solo debes preguntar por la tienda de Mascaro, y allí, todo el mundo la conoce.
    ya veras, te volveras loca!!!!!

  5. Mucgas gracias por la informacion! lo encontre sin problemas. Esto es un vivio!! muack!!

  6. e hiciste mucho estropicio, jajajjajja

  7. Hola! me gustaría saber si las Pretty Bailarinas son más baratas en Menorca, ya que voy este verano y seguro que hago una visita a la fábrica!

  8. Anna Pérez, no sé si habrás ido ya a Menorca. Pero sí, son unos 30 euros más baratas que en el resto de la Península. La dependienta me estuvo explicando que era porque no tenían impuestos y no sé qué rollo, jajaja. Yo he ido una vez a la fábrica y os lo recomiendo. A parte de Pretty podéis encontrar botas, botines y demás de la marca Mascaró y también están un poco rebajados. Si podéis, os animo a ir.

Leave a Reply