Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA IR DE BODA.


Pero que bonita es esta foto!no creéis??? este vestido tan precioso es de esta temporada, recién llegadito, me lo puse para la boda de mi amiga Cristina, felicidades Cris, una boda muy bonita.

El vestido es de French connection, color rosa palo y los hombros llevan pedrería en nácar, plata y dorado, lo combine, para darle un toque mas transgresor con unos zapatos de Nine West, en color camel y hebilla al lado de cuerda, en color nácar, lo que hacia juego con la pedrería de los hombros, ornamentos en dorado.

Para resguardarme del frió me puse una chaquetita de punto en color beige, y encima una estola de visón, que quedaba muy bien.!!

aprovecho esto, para deciros, que no hace falta, que pensemos tanto en que nos ponemos encima!!!!siempre el mismo dilema!

yo siempre opto por alguna de estas opciones.


  1. Ponerle alguna prenda de punto un poco mas delicada y fina de lo normal,que podemos encontrar en cualquier tienda de grandes cadenas que todos conocemos facilmente.

  2. Me encantan las cazadoras de piel para poner encima de un traje de fiesta, queda muy muy bien, os lo aseguro!!!siempre que me lo he puesto yo, o lo he recomendado, vendido en la tienda...ha sido todo un éxito.(os busco alguna fotito en otro post, a ver que os parece)

  3. La Americana, Blazer....llamala como quieras, quedan también muy muy bien,le dan un toque muy elegante y a la vez muy moderno y transgresor.

  4. La piel, estolas, chaquetitas....siempre quedan muy bien en invierno.

  5. Otro remedio muy socorrido, es un foulard bien bonito, de tejidos mas calentitos para el invierno y mas sedoso o con mas caida para el verano, yo tengo un motón de mil colores, siempre llevo alguno en las bodas, para ponérmelo tipo túnica, me resguarda del frió y encima queda super glamuroso.

como veis hay mil opciones, lo importante es tener un buen fondo de armario, y siempre tener varias prendas que te puedan sacar del apuro, si no es un autentico rompecabezas, el que me pongo encima! LO IMPORTANTE ES EL VESTIDO.



Este es mi chico, a que iba guapo!!


Esta boda fue en Roma, se casaba mi amigo Danielle, con el que estoy en la foto, parece un capo italiano!!! jajjaja, Dani, estabas guapisimo!!!!!!

aqui llevaba vestido de Traffic people, esta marca inglesa siempre es monisiiisima, sigue las ultimas tendencias y lo mejor es! que es baratisima, este vestido, que para mi es precioso, y queda super bien, valia solo 65€ en tienda!!!que locura!!!

todos sus vestidos cuestan siempre entre 60 y 150€ mas o menos, esta genial!!!!y son muy muy bonitos.

domingo, marzo 20, 2011 by pecataminuta
3 comentarios

Comments (3)

  1. Anaa,primero decir que estabas más que guapa en esas fotos!! y segundo,dime que sabes de que marca es la corbata que lleva tu chico,la llevo buscando como un loco para mi padre desde hace un moontón de tiempo...un besazo guapa!

  2. Hola Carlos!!!muchas gracias!!!
    la corbata taaaaaaaaaannnnnnn mona, es de hackett.
    por cierto la camisa, a cuadros roja, está!!!la semana que viene te la busca si aun la quieres,claro.
    besitos.

  3. Sisisi! Jajaja ya me dirás cuando puedo asar a pillarmela! :)

Leave a Reply