Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

SEGUIMOS DE CELEBRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta foto, estoy con mi querido hermano pequeño, era el dia de su graduación, me gusta mucho esta foto!!
Llevo vestido de lentejuelas manga por el codo, french connection, y encima americana también de french, y zapatos de Ash, aunque no empecé con este look, el principio del acto fue mas sobrio, requería unos zapatos mas discretos, nada mejor que unos salones negros de Puralopez que tengo hace años y me sacan de mil apuros.
Fue adentrándose la noche y con solo cambiar los zapatos conegui un look mas nocturno y mas joven.
Os quería enseñar esta foto para mostraros como quedaba la americana larga con un traje de fiesta, buena solución!!!!
Este tipo de prendas, deberíamos tener todas en nuestros armarios, la he usado!!!!madre mía!!!con vaqueros, minivestidos, faldas, pantalones cortitos, invierno y verano....y siempre queda genial.

domingo, marzo 20, 2011 by pecataminuta
Deja un comentario

Leave a Reply