Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

UNA DE CLIENTAS!!!!!

Que os parece "una de clientas"llevaba, mucho tiempo pensándolo,quería fotografiaros!!!!no hay mayor satisfaccion para mi, que veros con la ropa de Pecata!!!!!!, vuestras combinaciones, estilismos.....
la primera es Emma, lleva esas bermudas de French connection, preciosismos!!!!combinadas a la perfección, en look de invierno.
cuando se las vi puestas me las cogí yo también!!!!no me puede resistir, son necesarias para esta primavera, tanto por su corte y por su color.
No queda ni una!!!!pero tranquilas las he vuelto a pedir, en 6 u ocho días llegan, os aviso!

Esta es rut, también buena clienta y buena amiga de la tienda,ese día estaba muy graciosa probándoselo todo!!!no me pude resistir a hacerle una foto,con este vestido de "Angel Eye", chicas las flores se llevan!!!!!

Esta es mi querida Ruti, fue una de mis primeras clientas, se convirtió en amiga, y ahora esta una temporada ayudandonos en la tienda.
ella lleva, falda de phard nueva temporada, verde militar; como os anuncié, era un color que se ponía de moda!!!, con sueter de ab/soul, temporadas anteriores, todo combinado con unas botitas estilo militar, color entre camel y ratón, que se llevarán mucho la temporada que viene.el foulard es de Zara, estamos enamoradas de esos fulares!!!tienen un colorido buenisimo.


jueves, marzo 24, 2011 by pecataminuta
Deja un comentario

Leave a Reply