Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

mono vaquero?? si o si!!!!!


Donde vas? a pintar? me dijo mi querido y simpático marido el sábado cuando me lo puse!!! jajajjjajjajaj, pues si los  petos vaqueros tienen muchos detractores  pero muchos partidarios tb.... yo sin duda soy partidaria 100%, me encantan me parecen súper sexys y favorecedores, lo combino igual que un tejano, tacones, zapatillas, botas..... cuando no se que ponerme y me apetece ir cómoda pero con un puntito, sin duda el mono es la mejor elección.
Los tendré en la tienda próximamente, xo como no podía esperar a tener uno... después de buscar y buscar encontré este de green coast, que no esta mallll.
bsssssssssss 







foto archivo
                                                              fotos
                                                          fotos via pinterest


e

martes, octubre 29, 2013 by pecataminuta
Deja un comentario

Leave a Reply