Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

Bienvenida Patricia.

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, contar con colaboradores en el blog. Por que? pq internet es compartir, y me apetece mucho compartir mi pequeño espacio con gente que me gusta, que me aporta, en la que creo, y me enseña cosas preciosas... y me gustaría que   ell@s las compartan contigo también.
Mi primera colaboradora es Patricia Navarro, una de mis primeras clientas, ahora una de esas amigas con las que tienes mucho feeling y te pasarías horas hablando y aprendiendo.
Clara, sincera, con una personalidad arrolladora, viajera incansable, lectora empedernida, como ella siempre me dice " me encantas " a mi tb me encantas tu, Patricia.
Patri estará una vez por  semana contando su particular lifestyle. Gracias por colaborar conmigo!!!! 





jueves, octubre 24, 2013 by pecataminuta
Deja un comentario

Leave a Reply