Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

INSPIRACIÓN FLOWER POWER PACHA IBIZA.









Esta semana, hemos visto como la Flower power de Pacha Ibiza estaba en el candelero, me ha dado un poco de nostalgia, he podido asistir varios años a esta fiesta, y es realmente divertida, la música esta genial y el ambiente es diferente a cualquier noche en Ibiza, este año no podré ir a la isla Pitiusa y me da un poco de pena! es el primer año de muchos que fallo.snif.


Así que ayer me apeteció vestirme con un aire hippie! jajajjjaj.
Como veis vuelvo a usar el chaleco vaquero que tanto me gusta, esta vez lo combino con vestido largo de gasa Phard estilo hippie, cinta en el pelo de algodón gris, que es lo que realmente le da el aire mas bohemio,pulsera de plata y uñas rouge noir de Dior.
Siempre me gusta salir con un foulard, por si acaso, en la playita siempre refresca, y por último cartera de Luis vuiton, que es lo menos hippie, jjjjjaa, aunque no lo parezca de vez en cuando soy práctica, jajajjaja,y la verdad,ayer no me apetecía cambiar de bolso,jajjajaj, Luis Vuiton siempre va con todo.
VESTIDO GASA NEGRO PHARD PASADA TEMPORADA
CINTA DEL PELO HM
SANDALIAS PHARD
FOULARD FRENCH CONNECTION
CARTERA LUIS VUITON VINTAGE
CHALECO BERSHKA OLD

sábado, agosto 13, 2011 by pecataminuta
Categorias: , | 1 comentario

One Comment

Leave a Reply