Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

Gwyneth Paltrow.

Me gustaría dedicar ciertos post a todas aquellas celebrities, it girls, actrices,escritoras.....en definitiva mujeres, que me inspiran, que me gustan, que admiro...
Querría empezar con G.Paltrow, hablar de ella, es hablar de moda, estilo, belleza, cocina, música, maternidad...creo que esta mejor que nunca!!!!, me parece admirable como ha relanzado su carrera. Que me decís de su nueva faceta como cantante?? a mi me parece que lo hace increíble.
Aquí os dejo con unas imágenes y con un vídeo de la última gala de los Grammy, donde nos sorprende con esta actuación, espero que os guste tanto como a mi.
bs







miércoles, agosto 10, 2011 by pecataminuta
2 comentarios

Comments (2)

  1. Estoy contigo Ana, me encanta esta mujer, lo tiene todo (incluido el marido, jejeje)!!!! Me gusta esta nueva sección del blog!!! A ver quien es la siguiente... Besos!!!

    Pilar Tocón

  2. A que si! es ideal!
    a ver aver la próxima.
    bs

Leave a Reply