Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

LAS CHICAS DEL FESTIVAL. FIB 2011




De las cosas que mas me gustan de los festivales, es fijarme como va la gente, las tendencias de cada año, de verdad!! hay tendencias.

Este año el denominador común, han sido los shorts vaqueros, o pantalones cortos altos de cintura, camiseta, camisa, blusita....y sobre todo llevar adornos en el pelo, las coronas de flores o turbantes han sido un éxito.
Este es el denominador común, pero...siempre hay gente que llama la atención por sus diferentes looks, yo he hecho esta selección de fotos, de las "niñas"que para mi, mas monas y estilosas iban, cada una con su rollo, pero todas llamaban la atención por algo.
Me encanta la "niña" que lleva el sombrerito, hay personas que tiene la elegancia innata, no creáis que se coloco el sombrerito para la foto, y se puso bien el pelo, no,no, me la encontré así de ideal!!!!
Que me decís de la chica rubia con el vestido de lentejuelas y zapatos rojos, para que luego digan, que en los festivales no hay glamour.
La chica rubia de la falda larga, me encanto por su sencillez, llevaba el look del momento, como vienen las faldas largas!!!!
La niña de la primera foto, simplemente era un bellezón, y tb tenia estilazooooooo y que os parece llevar un mantón de manila de vestido, le quedaba súper hippie, pero hippie chic.jajjajaj
Y Arantxa, a la que muchos conocéis, llevaba ese puntido rockero punk, que la caracteriza, pero... sexy con esa espalda al aire!!!

Como siempre dar las gracias a todas ellas, por dejarme fotografiarlas, fueron todas un encanto, espero que os guste.
besos a todas!!!!

As always thank you girls for letting me take the picture. you were very friendly whit me. Lot of kisses.




sábado, julio 30, 2011 by pecataminuta
Deja un comentario

Leave a Reply