Pecata Mini ya está abierta, pasa a visitarnos!!!!!

FASHION SHOW PARIS

Acabo de llegar de París, he ido a Play Time, una feria de niños, os cuento mas sobre esta en el blog de Pecata miní.

os cuelgo algunas fotos, del estilo que vi allí, lo que me gusta de las ciudades grandes, es que cada uno va como quiere!!! y sobre todo me gusta, la mezcla de estilos.
Como la chica de la primera foto, llevaba vestido Manoush, precioso, que quizá nosotras nos lo pondríamos para ir a cualquier evento! y ella lo había mezclado con unas bonitas sandalias negras con flecos, quitando así, todo el hierro al asunto.

La chica de rojo, me llamo la atención los pedazos tacones que llevaba para ir a la feria!!!! iba súper tranquila pero muy mona también, los zapatos, me recordaron a los de la tienda de este año de phard, me encanta el cuero combinado con cualquier cosa, esta mezcla es acierto seguro!

Las dos "niñas" de abajo, Eran dos bellezones Bulgaros, me gustan mucho las dos, pero la que lleva el trench beige, con las mallas y las bailarinas, me encanta!!!

y por último, la dueña de uno de los puestos en el mercado de las Pulgas o mejor dicho Le Marche Aux Puces. Me encanto el look!!, llevaba botas Tara Jarmon, Pantalón vintage, cinturón Hermes camisa Spirit, hacia unas lamparas fabulosas, pero no me dejo fotografiarlas, snif.

THANKS GIRLS FOR LET ME TAKE THE PHOTOS!!!

martes, julio 12, 2011 by pecataminuta
Deja un comentario

Leave a Reply